Blog / Noticias | Monitores Dash durante su traslado

Monitores Dash durante su traslado

Monitores Dash durante su traslado

El estado de cada uno de los pacientes es único en la atención médica, por eso es importante saber que para poder brindar una atención personalizada y de calidad, se precisa información adecuada y específica para cada uno de ellos. La nueva gama de monitores Dash® de GE Healthcare, se adapta a las necesidades de monitorización de todos los pacientes en cualquier situación de peligro. Los monitores Dash son portátiles, modulares y versátiles y acercan las necesidades de Clinical Information Logistics™ para permitirle usar la solución de monitorización adecuada en el lugar apropiado y en el momento preciso. Los monitores Dash facilitan la información clínica que usted necesita para tomar decisiones terapéuticas fundamentadas. Los monitores Dash se pueden transportar dentro del hospital y poseen baterías opcionales con una duración de cinco horas que se pueden ir cambiando sin detener la monitorización. Los monitores Dash proveen un volumen constante de información del paciente, que permite fijar un mecanismo de trabajo personalizado para tomar decisiones de calidad.

Monitores Dash, un monitor para cada entorno.

Los monitores Dash permiten la medición de parámetros vitales, como el monitoreo de la presión arterial invasiva y no invasiva, ECG, temperatura, saturación de oxígeno en sangre (SPO2), CO2 espirado, y cartografía mainstream. Son configurables, lo que posibilita mantener un monitoreo constante de los diferentes niveles de gravedad de los pacientes durante el proceso completo de cuidados. El monitor Dash es la elección más apropiada para las diversas zonas de cuidados, ya sea desde la cirugía en el quirófano hasta el traslado a la unidad de recuperación. Los monitores Dash presentan una solución de monitorización y alto rendimiento, inclusive mientras se realizan traslados dentro del hospital. Tiene un diseño ligero y resistente que facilita su uso por parte de los médicos, y brinda la capacidad inalámbrica opcional que ofrece la flexibilidad de monitorizar pacientes en cualquier entorno de cuidados, independientemente de la gravedad. La gama de monitores Dash integra programas avanzados de análisis de datos que colaboran para evitar las falsas alarmas y le ayudan a diagnosticar a los pacientes monitorizados con precisión y rapidez.

Monitores Dash, la excelencia clínica

Los monitores Dash le brindan flexibilidad para compilar y proporcionar la información conveniente de los pacientes en el lugar y momento apropiado. Esta nueva tecnología en monitores es un componente factor vital que ayuda al personal médico a trabajar en el más alto nivel.

CONTÁCTANOS

En ESTRATEGIA HOSPITALARIA otorgamos productos y servicios de la más alta calidad

Contáctanos